Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reintegro de dinero por faltantes en los pedidos online

Pedido: [números] realizado el 30/03/[números] vía on line fue de un total de $ 6.[números],88 , debitado ese mismo día desde mi tarjeta del Banco Patagonia Dicho pedido lo recibimos el día 14/04/20 ticket n° [números]-[números] (suc pilar; prov de bsas) vinieron facturados $ 5.[números],06 ya que había faltantes.
pedido: [números] realizado el 14/04/[números] vía on line fue de un total de $ 9.[números],48 , ese mismo día fue debitado de mi tarjeta del banco patagonia. Dicho pedido lo recibimos el domingo 19/04/20 ticket n° [números]-[números] (suc pilar; prov de bsas) vinieron facturados $ 8.[números],08 ya que había faltantes.
desde el 14 de marzo queremos comunicarnos para saber como nos realizaran el reintegro, pasaron 17 habiles y nada se soluciono. Es imposible comunicarse!!!

Comentarios
  • Jimena P

     

    Siguen sin reintegrar la diferencia debitada de mi tarjeta vs facturado.

    12 de Mayo a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas