Reclamo a Walmart
Diciembre del [números] realize una compra en walmart online con envio a domicilio era para la navidad hubo un error de walmart retiro en pikcup wal mart avellaneda llame y reclame que me lo envien a domicilio me dijo que no se podia me anularon la compra pero nunca me reintegraron la plata antes de la pandemia realize personalmente el reclamo en wal mart avellaneda y me prometieron que me ivan a reintegrar el dinero hasta la fecha jamas me devolvieron el inporte gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
alejandro
aun no me devuelven el dinero o otra solucion gracias
02 de Julio a las 10:36 hs.
Comentar
Déborah C
Me pasó lo mismo me confundí. La compra la hice le 5 de junio de ****..por ahora ni noticias. Cada vez que llamo me dicen algo diferente. Solo sirve irles a romperle el escritorio para que estos ladrones devuelvan el dinero.
04 de Julio a las 17:27 hs.
Comentar
alejandro
no hay solucion aun
13 de Julio a las 8:59 hs.
Comentar
alejandro
no hay solucion aun
18 de Julio a las 10:50 hs.
Comentar
Déborah C
Te comento que a mi ya me devolvieron. Mi técnica fue llamar todos los días y publicar mi caso por las redes sociales. No dejes de llamar. Espero que tengas suerte. No pienso pisar ese supermercado nunca más.
20 de Julio a las 15:12 hs.
Comentar