Reclamo a Walmart
Es la segunda vez q reclamo pe internet mi problema es facil y sencillo compre una tarjeta walmart money card la recargue en el mostrador con [números].00 dolares y luego la active online y llamo para consurtar mi saldo y me dice q el num. De tarjeta es invalido y mi inf. No es veridica o sea q no hay nada registrado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Diana M
Buenos días la tarjeta todavía me refleja q mi información es invalida y q le ponga dinero ,en estos momentos no he podido resolver nada ya q estoy en Puerto Rico .
21 de Febrero a las 8:20 hs.
Comentar
Diana M
Todavía no e tenido respuesta
22 de Febrero a las 20:13 hs.
Comentar
Diana M
Hola me comunique pr teléfono con un representante de greendot lo cual escucharon mi reclamo hasta donde tengo entendido la tarjeta fue usada ese mismo día pr un hombre que me robó mi información y el dinero . Ellos me pidieron pruebas de q yo era el titular de la tarjeta y Y les envié el recibo de comprá y el empaque de la tarjeta para resolver el problema . Y tengo q esperar q van hacer.
09 de Marzo a las 5:26 hs.
Comentar