Reclamo a Walmart
A mi madre jubilada y recientemente viuda le siguen llegando resumenes de deuda. Y al reclamar le dan la razon pero dicen tiene q esperar. Mientras tsnto le dejan mensajes en el contestador y siguen mandando resumenes de saldo.
para informar solo los ultimos 3..
ya desde el 17/12/[números] dicen q se tiene q actualizar y no ocurre el 4/2/[números] n [números] nuevamente en 48 hs ya estaria solucionado. Hoy 5/3 llega resumen al domicilio
.llamo x decimo cuarta vez. Belen quien me atiendenme explica q debo esperar. Cuanto tiempo? 48hs!!!!! nunero tramite
[números]
por favor dejen de molestar a una persona jubilada enviando deudas falsas y llamando por telefono. Es una verguenza. como cuando y quien me garantiza que dejaran de hostigar .
ref; vodicar susana [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Pablo A
no se comunicaron,no respondieron , no llamaron, me entere de varios casos similares.. algun jubilado cansado de esos llamados debe pagar....
no "actualizaron datos que segun ellos lleva 48hs. van meses.... una verguenza
10 de Marzo a las 7:38 hs.
Comentar
Pablo A
Se siguen burlando de la gente. me imagino que muchos abuelos deben pagar para que dejen de intimarlos con deudas inventadas una estafa. tomaremos acciones legales. por suerte guardamos cada uno de los reclamos rralizados desde hace mas de un año. prefiero invertir plata en eso antes que darle algo a estos chantas
21 de Marzo a las 8:40 hs.
Comentar
Pablo A
volvieron a llamar para que decir q siguen llamando por que no actualizan datos. lo mismo que cada vez que uno llama a reclamar para q dejen de inventar deuda hace años
05 de Abril a las 12:54 hs.
Comentar