Reclamo a Walmart
Ayer 11 de diciembre [números], me llaman del servicio financiero de wallmart reclamando un pago, segun la empleada pendiente del mes de abril, hace aprox un ano que no uso la tarjeta, recibo liquidaciones sin detalle esporadicamente y hasta octubre/20 la he pagado, tengo los comprobantes. Cuando le digo que voy a dar de baja la tarjeta porque no se que me estan cobrando, me recuerda de muy mal modo que estoy en mora, que no puedo dar de baja la tarjeta a lo cual me manda a un sitio, le explico que ire al hipermercado para que me gestionen y explique el motivo de esos cobros sin detalle. De muy mal modo se nego a darme su nombre y me gritaba que no queria pagar y que informaria la situacion. Necesito que me aclaren si mis pagos llegan a destino y que es lo que me estan cobrando. Ademas quiero dar de baja esta tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Liliana E
No fue solucionado, voy a tratar de acercarme a alguna sucursal para arreglar esto. Muchas gracias
14 de Enero a las 22:56 hs.
Comentar