Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Reclamo de punitorios

Buenos días el motivo del reclamo es porque me están llegando cargos de la tarjeta walmart q nunca solicite ni pedí , x lo tanto nunca utilice. Me llaman a mí casa una vez x semana y a pesar de explicales al otro mes me llega el resumen con más punitorios.favor necesitaría una solución a este inconveniente .muchas gracias cecilia rufina mambrin dni [números].

Comentarios
  • Cecilia R

     

    Me llegó nuevamente el resumen con cargos punitorios

    30 de Agosto a las 12:20 hs.

    Comentar

    • Cecilia R

       

      Me vino nuevamente el resumen con el mismo cargo

      30 de Agosto a las 12:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas