Reclamo a Walmart
Quiero q me expliquen pq tengo tengo q pagar algo q di de baja el año pasado y ahora me vienen q es renovacion de tarjeta..si yo no la use nunca mas y es mas el resumen dice q es por mantenimiento..quiero q me lo solucionen pq yo no pienso pagar algo q no use..gracias y espero una respuesta favorable..atte dr [nombre] y asoc..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Esteban
Nesecito que me solucionen el temita este de que tengo q pagar un resumen de la tarjeta q desde octubre le di de baja y tengo los comprobantes pagos q esta al dia..despues de 6 meses me llega al correo q tengo q pagar algo q no use mas.. los llamo y me dicen q es la renovacion anual..q renovacion les dije si yo le di de baja y es mas ni la tengo ya a esa tarjeta..me pasaron con finalizacion o baja definitiva..supuestamente no..y jamas me atendieron..mi pregunta es..q hago? Pongo abogado y les hago juicio por estafa? o llamo a defensa al consumidor?..tengo los comprobantes pagos y la fecha de la baja de la tarjeta..
16 de Abril a las 9:31 hs.
Comentar
Esteban
Sigo esperando una solucion a mi tema..walmart quiere q le pague una renovacion de tarjeta q ya no tengo ni utilice desde el año pasado porque fue dada de baja..
Por lo tanto voy a demandarlos por estafa e injurias con mis abogados y defensa al consumidor si no hay respuestas a la brevedad
27 de Abril a las 9:29 hs.
Comentar