Reclamo a Walmart
Estoy queriendola de baja la tarjeta walmart y llamo al [números]..... El numero que me dijeron y no puedo comunicarme y nisiquiera contactar con un representante.ya que la quise dar de baja personal y me disen que no se puede que solamente por telefono .la tarjeta no me sirve ya que no le doy uso y e pagado de mas sin usarla.quisiera que me la den de baja ya que no la quiero ni la uso. Den un número de donde pueda comunicarme y darla de baja sin perder mi tiempo ya que me atienda un contestador y no puedo comunicarme con nadie solo con un contestador que deja mucho que desear.solo quiero dar se baja la tarjeta walmart nada maa.no den vueltas por facor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Alejandra M
NOTIFICA POR CARTA DOCUMENTO A LA COMPANIA, CASO CONTRARIO TE SEGUIRAN ENVIANDO LOS RESUMENES Y TENDRAS QUE PAGAR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS Y COSTO DE MANTENIMIENTO. A MI ME PASO LO MISMO CON BANCO COLUMBIA
23 de Octubre a las 23:19 hs.
Comentar
Alejandro D
hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
24 de Octubre a las 15:53 hs.
Comentar
Alejandro
Me ocurre lo mismo. https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA
01 de Noviembre a las 9:01 hs.
Comentar