Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Quiero darle de baja a la tarjeta walmart. nada mas

Estoy queriendola de baja la tarjeta walmart y llamo al 0800..... El numero que me dijeron y no puedo comunicarme y nisiquiera contactar con un representante.ya que la quise dar de baja personal y me disen que no se puede que solamente por telefono .la tarjeta no me sirve ya que no le doy uso y e pagado de mas sin usarla.quisiera que me la den de baja ya que no la quiero ni la uso. Den un número de donde pueda comunicarme y darla de baja sin perder mi tiempo ya que me atienda un contestador y no puedo comunicarme con nadie solo con un contestador que deja mucho que desear.solo quiero dar se baja la tarjeta walmart nada maa.no den vueltas por facor

• Alejandra M

NOTIFICA POR CARTA DOCUMENTO A LA COMPANIA, CASO CONTRARIO TE SEGUIRAN ENVIANDO LOS RESUMENES Y TENDRAS QUE PAGAR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS Y COSTO DE MANTENIMIENTO. A MI ME PASO LO MISMO CON BANCO COLUMBIA

• Alejandro D

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

• Alejandro

Me ocurre lo mismo. https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Reclamos.asp en esta web se puede denunciar al BCRA

Más reclamos hacia Walmart