Reclamo a Walmart
Hola! quiero dar de baja la tarjeta de walmart master card,nunca la active,y me ha llegado el resumen de cuenta con saldo de $[números] a abonar en unps días.como puede ser eso? si jamas hice una compra nada! y encima llame y no me atienden, me tienen esperando en linea.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Vabesa S
Hola! Les cuento que toda la semana estuve llamando al ****,que aparece como atención al publico,me tuvieron un monton de rato en linea y jamas me atendió un operador,me dice a todo hora que he llamado que se encuentran ocupados, yo sigo sin solucionar nada y la tarjeta sigue sin ser dada de baja,el resumen que me llego para abonar venció el dia 05/09,y sino me solucionan va a seguir aumentando todo los meses el saldo que me cobran por mantencion de algo que nunca di de alta.
Muy indignada! Y no saber que hacer a donde concurrir ya que nadie te da una respuesta.
Gracias! Y ojala se solucione lo antes posible!.
07 de Setiembre a las 20:24 hs.
Comentar
Vabesa S
Hasta el día de hoy sin solución,cantidad de mensajes por email mande a la financiera,me dicen q se van a comunicar y nada! llamas y no te atienden,y pasan los dias.Creo que voy a tener que hacerlo por mi cuenta e iniciar tramite con un abogado, para q se termine esta estafa de la tarjeta de Walmart Master Card y no me corran mas la tarifa de mantenimiento de cuenta.
15 de Setiembre a las 10:46 hs.
Comentar