Reclamo a Walmart
En julio del [números] me ofertaron la tarjeta en el supermercado chamgomas de la ciudad de paraná (yo estaba por hacer compra de electrodomésticos) me la vendieron con que supuestamente tenía descuento en la compra .. Me la hice . Lo único que compré con la tarjeta, fue ese día ( lo cual no me hicieron descuento) luego nunca más compre lo cual mensualmente me llegaba el resumen de cuenta de [números]/[números] ( cuando no realize ninguna compra) abone todos los meses . Supuestamente la tarjeta se vencía el 31/12 y la renovación de tarjeta se hacía personalmente ( cosa que yo no hice ) meses posteriores a diciembre del [números] me seguían llegando resúmenes de cuenta , llame incansables veces para darla de baja o que me den respuestas y nada . Ya estoy cansada .. Tengo que abonar injustamente [números] y pico de pesos . La verdad quiero darla de baja o suspenderla hasta que pueda terminar de abonar ( algo que no ocupe y no compre ) porque no obstante me amenazan con que me va a llegar una carta documento a mi trabajo . Agradecería se me pueden ayudar .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
GIMENEZ S
No he recibido ninguna respuesta
20 de Octubre a las 21:33 hs.
Comentar