Reclamo a Walmart
Mi tarjeta se vencio el 6 de abril, no podia pagar porque estaba vencida, no me aceptaban efectivo, y no podia hacer compras. Al dia de la fecha todavia no la he recibido. Y ya me han descontado 2 cuotas del plastico. No es la primera vez que tengo problena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
rojido R
Porque quiero que me le den de baja la tarjeta. Para mí ha sido muy malo el servicio. Siempre he tenido problemas. Me pasan el resumen ya vencido, la tarjeta se vence y me la mandan cuando quieren. Vencio el 6 de abril y todavía no he re ibido la nueva. Hoy no tengo ni efectivo ni tarjeta, soy jubilado. Entonces a mí no me sirve.
21 de Abril a las 10:12 hs.
Comentar
rojido R
porque necesitaba la tarjeta, ya me descontaron dos cuotas de la nueva y no me la mandan, ahora NO LA QUIERO.
NO LA QUIERO, QUE LE DEN DE BAJA.
22 de Abril a las 10:21 hs.
Comentar
rojido R
El mes pasado me 2.***,00 pesos dr nadlo considero defraudación, sin tener ningún gastos y ninguna explicación. Di debaja todos los seguros que nunca di conformidad, estafa. Solicito el libre de deuda,caso contrario ,accionare judicialmente ,,conforme al código penal argentino,bajo poder a mi abogado.
17 de Mayo a las 22:00 hs.
Comentar