Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Productos en mal estado

El día 15 de junio hice un pedido a walmart para recibir en mi domicilio, el total del mismo fue de $ [números] el cual incluía productos de heladera y freezer. La fecha fee entrega pactada fue el día 17 de junio. El día 17 no lo recibo por lo cual hice un reclamo. Lo recibí el día 18 de junio con todos los productos de freezer descongelados y los de heladera habían perdido la cadena de frío. Por tal motivo vivi a hacer un reclamo el día 18 de junio, pero desde ese día que no resuelven mi reclamo. Lo cierran cómo resuelto y no me dan una solución ya sea devolución del dinero por dichos productos en mal estado o cambio de los mismos (cosa que ya no deseo porque no confío en el cuidado de walmart),. Quiero la devolución de mi dinero en este punto a una semana ya de la no resolución.

Comentarios
  • Solange

     

    No me llamaron, ya hice 4 reclamos

    29 de Junio a las 23:20 hs.

    Comentar

    • Solange

       

      No me llamaron

      01 de Julio a las 15:42 hs.

      Comentar

      • Solange

         

        No se comunicaron conmigo y ya hice 6 reclamos que van cerrando. Si se fijan en la página de Facebook de Walmart están estafando un montón de gente con los pedidos online también.

        10 de Julio a las 12:57 hs.

        Comentar

        • Solange

           

          No nunca me llamaron

          28 de Julio a las 22:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas