Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Problema de tarjeta

Me están cobrando un impuesto de la tarjeta wallmart que nunca habilite, tampoco usé, siempre la tuve inactiva. Quiero que me solucionen el problema, ya que me están cobrando algo que nunca active. Desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Maricel S

     

    Nunca habilite la tarjeta walmart ,y me mandan msj que estoy en deuda con un impuesto...

    13 de Setiembre a las 10:44 hs.

    Comentar

    • Maricel S

       

      Que me solucionen este problema...gracias

      13 de Setiembre a las 10:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas