Reclamo a Walmart
En diciembre [números] acepté la tarjeta walmart ya que ofrecía un descuento en la primer compra (cosa que no sucedió). Habían prometido que la tarjeta de crédito iba a ser enviada a mi casa.
cuando me enviaron el primer y único resumen a mi correo electrónico, me di cuenta que era una Mastercard lo cual no me habían informado, y mas allá de eso, nunca me llegó la tarjeta. Me llaman para ofrecerme prestamos, que no acepto y que no quiero que me llamen mas. Me acerqué al mismo stand donde me la ofrecieron, y no me aceptan la baja. Tampoco me dicen donde gestionarla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
rocio C
El mismo dia me llamaron de waltmart y me dijeron que se gestionó la baja de mi tarjeta, pero no lo voy a creer hasta que me envien el libre deuda.
18 de Abril a las 8:46 hs.
rocio C
Me informaron que me confirmaban la baja a traves del envio del libre deuda y no me enviaron nada
25 de Abril a las 8:50 hs.
rocio C
No enviaron el libre deuda
02 de Mayo a las 13:41 hs.
rocio C
No me envian el libre deuda... No me dam un numero de cancelacion.
17 de Mayo a las 9:55 hs.
rocio C
solución recibida:
Luego del reclamo se comunicaron conmigo e informaron la baja
26 de Setiembre a las 12:53 hs.