Reclamo a Walmart
Compre un papel de la marca great value premiun pero todo se deshace es prácticamente basura. Nunca me había pasado algo así con la marca incluso compro muchas cosas x su buena calidad pero en caso del papel no deberían venderlo. Me da mucho enojo x q compre el mas grande y no page poca cosa. Espero y tomen en cuenta mi opinión , gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Yolanda R
No lo solucionaron porque me piden un ticket de compra que ya no tengo porque tiene un mes que compre el producto ya les expliqué en donde lo compré y les expliqué también que ese producto lo venden sólo en sus tiendas que para mi gusto no es indispensable que tenga el ticket tengo sólo el envoltura. Y el producto lo tenía que usar este como este porque no tenemos mucho dinero como para tirarlo pero si en un futuro pensaría en adquirirlo de nuevo. Le agradezco su atención y espero que considere mi comentario gracias
15 de Junio a las 12:11 hs.
Comentar
Yolanda R
El producto que compre fue de muy mala calidad . No solucionaron mi reclamo porque me piden el ticket y ya ni lo tengo puesto que tiene mucho solo tengo la envoltura y ya expliqué en donde lo compre y que en ningún otro lado lo venden. Solo espero tomen en cuenta mi opinión y revisen el producto que fue el papel de baño marca grean valuet
06 de Julio a las 9:41 hs.
Comentar