Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Nunca tube una deuda con la tarjeta ya que nunca la utilice

Hola en septiembre de [números] retire una tarjeta, la cual nunca la utilice, en unas oportunidades solicite la baja, y no se por que hoy en dia me quieren cobrar $ [números],65 y que si no pago me van a iniciar o reclamar judicialmente. Gracias

Comentarios
  • antonio

     

    nadio me llamo ni comntesto nada.

    23 de Abril a las 13:26 hs.

    Comentar

    • antonio

       

      Nadie me llamo para darme solucion

      03 de Mayo a las 23:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas