Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No quiero mas la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta porque me cobran cosas que no corresponde ,

Comentarios
  • cesar A

     

    No me dieron de baja la tarjeta y me siguen cobrando cosas que no corresponde es más se abusan en una situación de pandemia

    14 de Julio a las 7:56 hs.

    Comentar

    • cesar A

       

      baja urgente

      14 de Julio a las 8:06 hs.

      Comentar

      • cesar A

         

        baja

        14 de Julio a las 8:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas