Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No quiero la tarjeta walmart y me la encajaron sin mi consetimiento

No tengo la trajeta y m,e quieren cobrar gasto de renovacion ,,y no me la dan de baja estafadores despues por ello figuras en veras
no quiero la tajeta dije mil veces ,

Comentarios
  • Naa P

     

    Yo nunca la tuve y me intiman las financieras

    08 de Junio a las 19:30 hs.

    Comentar

    • Karina L

       

      Sigue mandando la factura y no responde al mail..ni me llaman

      09 de Julio a las 10:52 hs.

      Comentar

      • Karina L

         

        No dan de baja la tarjeta y ya declare que es una estafa .sino llaman iré a legales

        10 de Julio a las 12:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas