Reclamo a Walmart
Quiero dar de baja a la tarjeta walmart Mastercard de mí papá adulto mayor de 80 años tiene todo pago al día. Fue a walmart y le dicen que debe darla de baja por la app, la descargué yo y esa app no da ninguna opción para dar de baja. En defensa del consumidor no atienden el teléfono. Estamos desesperados. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Marcela A
Asistí tres veces al Walmart de Av de los Constituyentes, C.A.B.A, me dijeron que no le podía dar de baja a mi tarjeta de manera personal sino que tenía que hacerlo mediante la app, los teléfonos tampoco se atienden durante la cuarentena. Cada vez que intenté darla de baja tenía todos mis pagos al día, aún sin haber usado la tarjeta me suman cargos administrativos entonces no hay manera de desendeudarse porque se siguen facturando gastos. En la app es la cuarta vez que ingreso al chat, me van pasando por distintos operadores, y se cierra el chat sin darme solución. Me dicen que los chats se cierran por problemas de conexión a internet, no es mi caso porque estoy al lado del router cuando lo hago. Les dije que debo dar de baja la tarjeta por cuestiones económicas. Siento que todo es una gran burla. Les manifesté reiteradas veces mi necesidad de dar de baja la tarjeta. No tienen compasión ni piedad siendo yo un adulto mayor de 80 años
03 de Mayo a las 15:22 hs.
Comentar
Marcela A
No responden al intentar dar de baja mí tarjeta
14 de Mayo a las 10:28 hs.
Comentar