Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No me dan la baja de productos y no extienden libre deuda

Mi reclamo se refiere , a que no extienden los libre de deudas de prestamos y que en mi tarjeta de crédito se registran saldos que se desconocen o cobran montos que nunca me los mencionaron . No debo nada y no me toman la baja, y siempre estoy debiendo.
ultima compra un ventilador y se realizo en un solo pago . Me siguen llegando saldos y costos de mantenimiento y otros que desconozco y no me dan la baja . No tengo respuesta . Quiero dar la baja

Comentarios
  • RUBEN

     

    NO ME DIERON SOLUCIÓN. NO RESOLVIERON NADA.

    03 de Febrero a las 8:54 hs.

    Comentar

    • RUBEN

       

      No solucionaron . No solucionan mi pedido . No rengo la baja se la pasan dando números de reclamo. No me dan de baja

      14 de Febrero a las 10:25 hs.

      Comentar

      • RUBEN

         

        No me dieron la baja de la tarjeta de credito.
        Ya pedida .

        01 de Marzo a las 12:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas