Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No me dan de baja la tarjeta de walmart mastercad

Hola lo que quiero es dar de baja la tarjeta de walmart Mastercard y no lo hacen hace 4 meses que lo intento y no me dan soluciones.me llegan facturas de mas de mil pesos pero yo nunca habilite la tarjeta y ya nose que mas hacer.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas