Reclamo a Walmart
Me están cobrando un prestamo personal del 30/11/[números] y no he usado la tarjeta. Al primero que hicieron en abril me explicaron que era una decreto por pagar el pago minimo. Lo deje y estoy pagando. Ya terminando el pago para darle de baja me sale un prestamos en el local de paraná y soy de gualeguaychú. No he viajado. Me hicieron lo mismo. Quiero salir para darle de baja. Y eso yo no lo saque.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Silvina B
No he tenido ninguna respuesta. Además quiero la baja, No quiero la renovación. No he tenido ninguna respuesta hasta el momento. No quiero más esa tarjeta.
13 de Enero a las 18:21 hs.
Comentar
Silvina B
Es más fui al centro del consumidor y es un decreto del Banco Central. Como el que me cobraron en abril. Porque tengo que pagar dos veces. No me van ha dar de baja. No quiero la renovación y se vence el 07/22
13 de Enero a las 18:23 hs.
Comentar
Silvina B
Ya fue. Quiero la baja de la tarjeta una vez que termine de pagar. No la quiero más. Además nunca contestaron mi reclamo ni tampoco a la baja del servicio. Muchas Gracias
03 de Febrero a las 9:01 hs.
Comentar