Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No he recibido la renovación del plastico de mi tarjeta walmart

Estimados. Es la primera vez que walmart me ha fallado. Esta semana cancelé el resumen mastercard-wm debido a que estaba de viaje y se me dio por pedir el resumen de la wm azúl y me encuentro con una deuda porque no recibí ni por correo privado ni por mail el resumen. Me dirijo a atención al cliente a cancelarlo y la srta. Me informa que el plástico está vencido el 07/[números] y no me han remitido el nuevo para seguir haciendo uso el. desde el martes hasta hace 5 minutos atrás cuando llamo al [números] me pasan con el dpto de cobranzas de cordial y no logro comunicarme con el centro financiero de atención al cliente de walmart para interiorizarme porqué no he recibido la renovación del mi plástico o si el mismo anda dando vueltas por ahí, contestándome en distintos momentos del día ( de 10/20 hs ) una grabación solicitando que espere porque los operadores están ocupados... Y no pasa nada. Con la eficiencia y el respeto que siempre he recibido de uds es imprescindible que me expliquen qué pasó con mi tarjeta y solicito que como me remiten el resumen de la tarjeta máster también lo hagan con la walmart azúl. descuento una pronta respuesta saludando atte.

Comentarios
  • MARIA G

     

    AUN NO ME HAN CONTESTADO NI POR MAIL NI A MI CELULAR SI ENVIARÁN EL REEMPLAZO DE MI TARJETA WALMART QUE HA VENCIDO EN JULIO ****. GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI TEMA

    05 de Setiembre a las 7:57 hs.

    Comentar

    • MARIA G

       

      TAMPOCO CUANDO LLAMA AL TELÉFONO **** *** **** NUNCA ME RESPONDEN ASI QUE UDS VERAN LO IRRESPONSABLES QUE SON.

      05 de Setiembre a las 8:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas