Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Necesito que me saquen del veraz porque no tengo deuda con la empresa walmart

[Solucionado]

Buenas tardes.mo tengo deuda
porque presentei libre de deuda en la empresa walmart y aún sigo estando en el Veraz esto hace ya dos años lo cual me impide concluir con un crédito

Comentarios
  • Gladis S

     

    solución recibida:

     

    Gracias por ayudarme solucionoi problema

    14 de Noviembre a las 21:30 hs.

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas