Reclamo a Walmart
Hace 3 meses que quiero dar de baja la tarjeta,porque no la uso más! y me siguen llamando diciendo que tengo que pagar , pago y cuando voy a dar de baja telefónicamente me toman el pelo 4o min esperando y nada..estoy cansado de tds los meses lo mismo !me siento estafado... Me sacan plata y no hay ninguna solución voy a denunciarlos a defensa del consumidor y presentar tds mis pruebas con un abogado ,porque vi muchas quejas y estafas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Noelia Z
no resolví mi situación..el miércoles 21 otra vez pague *** pesos y llamas para que te den de baja la tarjeta x que no la uso..no atiende nadie se burlan de uno
26 de Agosto a las 8:02 hs.
Comentar
Noelia Z
Hola no todavia..otro mes que tengo que pagar *** PESOS no uso la tarjeta.llamo para dar de baja y te tienen las de una hora cuando te atienden te cargan parece
19 de Setiembre a las 9:55 hs.
Comentar
Alejandro D
hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:35 hs.
Comentar