Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me quieren cobrar una deuda que no me corresponde

Desde el 16 de julio tengo mail que lo di de baja y me siguen mandando factura no pienso pagar

Comentarios
  • Ramona Z

     

    Acabo de pagar todo el saldo espero me den de baja la tarjeta no la quiero mas

    03 de Setiembre a las 20:38 hs.

    Comentar

    • Ramona Z

       

      Ya pague toda la deuda espero me den de baja la tarjeta no la quiero mas

      03 de Setiembre a las 20:52 hs.

      Comentar

      • Ramona Z

         

        La verdad no me esperaba que desiluciono en junio termine de pagar y julio y agosto me cobran 2 coberturas .médica a lo cual nunca me consultaron si yo quería o no nunca utilize espero que en octubre ya este de baja igualmente ya tengo echa la denuncia en defensa del consumidor

        07 de Setiembre a las 9:26 hs.

        Comentar

        • Ramona Z

           

          No está solucionado me sigue cobrando esa famosa cobertura mediática que walmar paso mis datos a la financiera pido una solución

          07 de Setiembre a las 9:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas