Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me llega un resumen para pagar sin haber usado la tarjeta

Me ha llegado un resumen de la tarjeta cordial, la cual no utilizo desde marzo, en el cual no registra consumo, pero si me cobran $[números] por mantenimiento de la cuenta, me parece ilógico porque cuando accedí a adquirir la tarjeta, fue con la condición de no pagar mantenimiento si no la iba a usar, lo cual ha estado sucediendo hasta este mes. Por lo tanto solicito se me proceda a informar como debo realizar la baja de la tarjeta.

Comentarios
  • luliretamales

     

    Habiendo pasado tiempo, no he recibido respuesta de mi reclamo.

    17 de Diciembre a las 12:57 hs.

    Comentar

    • luliretamales

       

      Me he comunicado por diferentes maneras en atención al publico y no me dan una respuesta.

      28 de Diciembre a las 7:30 hs.

      Comentar

      • luliretamales

         

        Directamente realice la denuncia en defensa al consumidor y estoy esperando la conciliación obligatoria.

        15 de Enero a las 8:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas