Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me facturan cosas que nunca he comprado y en dolares

El reclamo es el siguiente ya hase varios meses que me hasen descuentos de compras que yo no he hecho incluso este mes me aparecieron en dolares no voy a pagar un peso me estan estafando y ya hise la denuncia a defensa del consumidor no puedo usar la tarjeta nunca tiene disponible quiero una solucion

Comentarios
  • maria A

     

    necesito que me solucionen urgente el reclamo estoy cansada de haser descargos de cosas mal facturadas mas bien inesistentes

    17 de Setiembre a las 14:30 hs.

    Comentar

    • maria A

       

      vuelvo a recibir cosas que no compre en dolares no voy a pagar cosas que no son mias mi nueva tarjeta me la mandaron hase 4meses y no la active y no me han devuelto todo lo facturado en dolares

      03 de Julio a las 0:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas