Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me deben dinero

Realice un pedido el 19/04/[números] online a casa. Me debitaron automáticamente el importe de mi cuenta. El pedido estaba programado para el 2/5/[números]. La factura fue menor al importe debitado. Hice los reclamos correspondientes y aun no me han depositado la diferencia que son más de $[números].
llamo y me dicen que esta en proceso.
para cobrar lo hacen automático pero para devolver ya van 2 meses y nada

Comentarios
  • Luciana L

     

    Sigue sin darme solución. No me depositan el dinero que tengo a favor desde el 19/4.

    25 de Junio a las 23:04 hs.

    Comentar

    • Luciana L

       

      Son de terror. No funcionan como empresa

      03 de Julio a las 19:20 hs.

      Comentar

      • Luciana L

         

        Siguen sin darme la solución, no me devuelven mi direnero ******dores

        03 de Julio a las 19:21 hs.

        Comentar

        • Luciana L

           

          Sin novedades

          20 de Julio a las 0:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas