Reclamo a Walmart
Realicé una compra que me cobraron el 23 de abril. Cuando llegó el pedido, ese dia, corroboramos que faltaban 3 ítems de la factura (sumaban unos [números] pesos en mercadería). Llamé instantaneamente al repartidor, quien me habia llamado antes de llegar para verificar mi dirección. Me dijo que me lo enviaban al otro día. Tres días despues volví a llamar, y me dijo que en 48 hs me lo solucionaban. Una semana después, el sábado 2/05, llamé al [números] de walmart, quien me aseguró que en 72 hs tendria el llamado de la sucursal para solucionar inmediatamente el problema. Hoy es 11, ni me llamaron, ni me entregaron ni me devolvieron la plata. Son unos sinverguenzas ladrones. Hoy denuncio en defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Lucas
Nunca me contactaron siquiera. Por supuesto que menos devolverme la plata. Ya inicié la demanda en Defensa del Consumidor
16 de Mayo a las 19:41 hs.
Comentar
Lucas
NI SIQUIERA FUERON CAPACES DE COMUNICARSE O CONTESTARME UNA DE TODAS LAS VÍAS QUE UTILICÉ PARA RECLAMAR. SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES. JUEGAN CON EL CANSANCIO Y EL BOLSILLO DE LA GENTE. YA HICE DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y VOY HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS
27 de Mayo a las 10:54 hs.
Comentar
Lucas
NUNCA SIQUIERA ME CONTACTARON
11 de Junio a las 10:05 hs.
Comentar