Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Me cobraron $700 en productos que no me entregaron

Realicé una compra que me cobraron el 23 de abril. Cuando llegó el pedido, ese dia, corroboramos que faltaban 3 ítems de la factura (sumaban unos [números] pesos en mercadería). Llamé instantaneamente al repartidor, quien me habia llamado antes de llegar para verificar mi dirección. Me dijo que me lo enviaban al otro día. Tres días despues volví a llamar, y me dijo que en 48 hs me lo solucionaban. Una semana después, el sábado 2/05, llamé al [números] de walmart, quien me aseguró que en 72 hs tendria el llamado de la sucursal para solucionar inmediatamente el problema. Hoy es 11, ni me llamaron, ni me entregaron ni me devolvieron la plata. Son unos sinverguenzas ladrones. Hoy denuncio en defensa del consumidor

Comentarios
  • Lucas

     

    Nunca me contactaron siquiera. Por supuesto que menos devolverme la plata. Ya inicié la demanda en Defensa del Consumidor

    16 de Mayo a las 19:41 hs.

    Comentar

    • Lucas

       

      NI SIQUIERA FUERON CAPACES DE COMUNICARSE O CONTESTARME UNA DE TODAS LAS VÍAS QUE UTILICÉ PARA RECLAMAR. SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES. JUEGAN CON EL CANSANCIO Y EL BOLSILLO DE LA GENTE. YA HICE DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y VOY HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

      27 de Mayo a las 10:54 hs.

      Comentar

      • Lucas

         

        NUNCA SIQUIERA ME CONTACTARON

        11 de Junio a las 10:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas