Reclamo a Walmart
Hola necesito q assistdentassistdentgroup haga el reintegro de lo.q.se le abono xq walmart me está cobrando con intereses a mi esto viene desde noviembre de [números].me pide walmart q pagué $[números],51.yo no pedí este servicio y walmart tampoco.xq yo le expliqué a walmart q assistdent@assistdentgroup.com.como me.dijo.q ellos walmart lo pidió y walmart dice q no q fui yo yo no fui tampoco.ya no.se como.solucionar.xq me pasó llamando a ambos y hasta me presenté en walmart y me dice q assistdent@assistdentgroup.com.como tiene q hacer el reintegro.pero no lo hace.gracias x favor sí lo pueden solucionar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Nora H
Es que tengo que esperar hasta principio de marzo para ver si se solucionó.yp ya le dejé 2numeros de reclamo de desconocimiento y de reintegro que me dió la prestadora.es más se la deje el año pasado pero dicen que no estaba echo ninguna denuncia.cuando yo llamé.
11 de Febrero a las 7:23 hs.
Comentar
Nora H
No se solucionó todavía no se comunicaron conmigo para decirme q se solucionó.
22 de Febrero a las 7:28 hs.
Comentar
Nora H
Me mandan mensajes que sigo adeudando la financiera del Walmart
09 de Marzo a las 20:56 hs.
Comentar
Nora H
Después me manda la financiera y me dice que está arreglado después Walmart que no.no se entiende
09 de Marzo a las 21:02 hs.
Comentar