Reclamo a Walmart
Al volver de mis vacaciones en febrero, y al no encontrar el resumen de la tarjeta como tantas veces que no me lo mandaron y que también tubo su reclamo por otra vía, decidí pagar un estimativo de lo que creí que habíamos gastado, y deposite [números]$ a cuanta, al mes siguiente no me llega el recibo, así que fui a averiguar y me notifican un saldo a favor, en ese momento decido dar de baja la tarjeta, me explican que debo elevar una nota a servicios fianacoeros de walmart, fotocopias de dni y de elcbu de la cuenta del banco, y varios papelitos más, me dicen que en 20 días va ha estar listo, debo señalar que en dicha oportunidad me atendió el encargado máximo del la sucursal de barrio talleres de la ciudad de córdoba, al mes pasó nuevamente por la sucursal ya que no se había acreditado en mi cuantael saldo a mi favor, ahí una empleada que habían transferido de otra sucursal y que se encargaba de "problemas difíciles" ( dar de baja una tarjeta) me explica que había hecho mal el trámite el encargado del local, así que ella se comprometió ha hacer bien el trámite y que en el lapso de 20 días me iba a llamar para cerra el tema.
esa llamada nunca llegó , así que veinte días más adelante me presenté en la sucursal diciéndome que ya estaba todo listo y por mediados de junio, por fin logre dar de baja la tarjeta, aclaró que todo esto fue acompañado de muy malos ratos. Ahora 09/08/[números] a las 21:00 hs me llaman para decirme que tengo i'm deuda de [números],41$ y de 12,17 dls, eso si, nadie sabe de dónde vienen esos gasto dado que la tarjeta está de baja. Les parece poco lo que hacen está corporaciones, aclaró que a la tarjeta la di de baja ya que suspendieron el servicio de entrega a domicilios y los descuentos que nos ofrecían. Aclaró que en día de la fecha realice el pago de [números]$ ya que avisan que el pago puede demore hasta tres dias en impactar y con los intereses que cobran decidí pagar de más para que no me instiguen via telefónica. Espero que esta carta llegue a destino. Gracia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Mastercard Representante de Mastercard
Buenas tardes Sr. Matías.
Gracias por comunicarse con mastercard.
Queremos corroborar la siguiente información:
¿Walmart es la entidad que emitió su tarjeta mastercard?
Quedamos atentos y a su disposición.
Saludos.
10 de Agosto a las 12:21 hs.
Comentar
Matías S
Si, es una MasterCard con el servicio financiero de Walmart
10 de Agosto a las 13:07 hs.
Mastercard Representante de Mastercard
Matías, muchas gracias por su respuesta.
Estamos derivando el caso para que le brinden una solución acorde.
Muchas gracias y quedamos a su disposición.
Saludos.
10 de Agosto a las 13:20 hs.
Comentar
Matías S
No se contactaron y no me ofrecieron solución
15 de Agosto a las 7:42 hs.
Comentar
Matías S
Nunca se contactaron para darme alguna explicación
26 de Agosto a las 8:06 hs.
Comentar
Matías S
Me mandaron un mail para pedirme mi tel personal pero nadie me llama, antes me llamaban cada dos días para venderme algo, ahora nadie de la cara
10 de Setiembre a las 18:52 hs.
Comentar