Reclamo a Walmart
Realize una compra con mi tarjeta de food stamp y cuando realizo el pago la cantidad de $5. 75 no paso decia que tenia que pagar ese restante, a lo que yo contesto todo lo que estoy comprado es comida, me puede decir cual es el articulo que me esta cobrando? me contesta que el sistema no le dice y llama a una supervisora que me dice lo mismo. Yo le digo que en el sistena tiene que estar el articulo por que todo lo que llevo es comida. Me dice que lo tengo que pagar y yo le digo que no tengo el dinero por que solo estoy comprado alimentos. Tanto insisto que me dice que es el sofrito el que no procede a lo que le contesto eso es comida! me contesta ok todo es comida pero no pasa, despues habra que ponerlo en el sistema como alimento. Pero nunca me busco la opcion para yo poder llevarlo, solo lo retiro de la transaccion y se fue. Me siento muy disgustada y sentida por el trato que recibi por que yo siempre compro en walmart y nunca me habia pasado algo asi, incluso ese sofrito lo compro con los food stamp y nunca antes de esto habia tenido problemas. Muy sentida por el servicio y el trato que recibi hoy!!!
maria madera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Maria M
No se ha solucionado!
12 de Mayo a las 12:24 hs.
Comentar