Reclamo a Walmart
Hace 2 años que reclamo mi libre de deuda de tarjeta wal-mart y me tienen con vueltas mientras tanto no puedo realizar otros tramites y no se a quien reclamar porque nadie la facultad para hacerlo y no abtengo solución por eso espero ustedes puedan darme una solucion muchas gracias espero su contestacion urgentemente atte argentino marcelo pino
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Argentino M
No tuve llamas ni mails ni mensajes de walmart con respecto a la cuenta canselada de la tarjeta y no se que hacer ni a quien dirijerme por que cuando fuy personal mente a walmart de barrio talleres me tenian con bueltas espero ustedes puedan hacer algo gracias
22 de Setiembre a las 8:18 hs.
Comentar
Argentino M
Desde hace 2 años y medio que cancele la cuenta de tarjeta walmart y no me dan respuesta alguna fui a sus oficinas de barrio talleres y me tienen con bueltas
24 de Setiembre a las 8:11 hs.
Comentar
Argentino M
No se por que me retiene mi libre de deuda de tarjeta Wal-Mart si yo la cancele esto me parese una burla y una falta de respeto a las personas quw se esfuerzan para pagar y mas en estos tiempos de hoy por Dios quiero mi libre de deudas de la tarjeta Wal-Mart
28 de Setiembre a las 14:50 hs.
Comentar
Argentino M
Por el amor de Dios denme aunque sea una respuesta quiero mi libre de deudas de tarjeta Wal-Mart por Dios
28 de Setiembre a las 14:53 hs.
Comentar
luciana T
esto es una verguenza , me siguen cobrando y todo tengo saldado nunca me entregaron libre de deuda , se van pasando el legajo de uno de mano en mano, por favor hagan algo , hay muchas quejas , me han llamado muchisimas veces sin darme solucion ,, vergonzoso y mellaman despues de casi 3 años
04 de Febrero a las 10:15 hs.
Comentar
luciana T
necesito mi libre de deuda por favor, esto es una burla
04 de Febrero a las 10:15 hs.
Comentar
luciana T
cansada de hacer reclamos y nadie dice nada es una locura, salde dodo con un estudio de abogados y ahora nuevamente despues de 3 años me vuelven a cobrar . sinverguenzas
04 de Febrero a las 10:16 hs.
Comentar