Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Libre de deuda

Yo el 18/2/15 di de baja a las tarjetas masterard y walmart con un numero de reclamo [números].
el 13/03/18 volvi a recibir un mensaje de una deuda por $ [números], renovacion de tarjetas anual y estaban dadas de baja n reclamo [números].
el 16/3/18 volvi a tener un mensaje de texto donde tenia deuda con el cual me dieron de baja con el n de reclamo [números].
hoy vuelvo a recibir un mensaje texto diciendo que tengo deuda, necesito por favor que vean el tema y me envien un libre de deuda por la tarjeta mastercad y walmart para poder quedarme tranquila y no tener inconvenientes

saludos
[nombre] gutierrez
dni [números]

Comentarios
  • eva K

     

    Todavia no tengo mi libre de deuda me comunique dicen que ya esta solucionado pero hasta septiembre no pueden emitirme el libre de deuda asi que tengo que esperar

    19 de Agosto a las 10:47 hs.

    Comentar

    • eva K

       

      Todavia en sistema figura la deuda

      30 de Agosto a las 14:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas