Reclamo a Walmart
Mi padre posee una tarjeta Walmart Mastercard que no usa hace meses. Solicitó la baja por teléfono en noviembre, pero en marzo le llegó un resumen con la 1a cuota de renovación de la tarjeta. Al explicar en la sucursal del negocio (Changomas Salta) que él ya solicitó la baja le dijeron que no estaba registrada, y que debía hacer una nota. Al llevar la nota a Changomas le dijeron que ahora la baja no se solicita por nota, sino que tiene que bajar una aplicación al celular, y no sabe cómo hacerlo. Mientras tanto pasan los meses y no tiene solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Cordoba J
Hola en el teléfono, entras a internet y pones en el buscador Walmart tarjeta app , luego buscas Walmar Tarjeta App donde en la parte inferior derecha del recuadro dice Instalar, haces clic en la flecha y te descargara la aplicación una vez que la bajes te va a pedir numero de documento y que le pongas una clave para ingresar y allí en tras a atención al cliente y te va dando opciones hasta que te atiende un operador en el chat. bueno anda haciendo capturas de pantalla porque una vez que que se termino el dialogo se borran todos los msj, espero te sirva saludos
25 de Mayo a las 2:44 hs.
Alfonsina N
Pero te dan la solución por ese sistema? A mi jamás me dicen que tengo que darme de baja primero del seguro que ni yo sabía que tenía.
25 de Mayo a las 7:15 hs.
liliana R
Gracias. Ua instale la app en mi celu pero no logro que me atienda una persona, siempre las opciones prefijadas y ninguna es para pedir la baja...
25 de Mayo a las 13:26 hs.
Cordoba J
Alfonsina. Primero averigua que seguro tenes una vez que sepas cual es, llamas al seguro que te diga el numero de póliza para que luego le mandas un correo poniendo los datos y numerobde poliza donde le comunicas que renuncias al seguro. Con respecto a la App entra a atención al cliente y por el chat le comunicas que le querés darcde baja por supuesto que tiene que estar paga lo correcto es que pagues en termino y le des baja. Caso contrario te va a pasar lo que a mi me paso que después de 6 mese que le di de baja me entero que lo que me cobran son 6 días de intereses que hoy suman **** pesos.
25 de Mayo a las 16:08 hs.
Cordoba J
Liliana R una vez que entres a la aplicación entra a la aplicación CONSULTAS FRECUENTES y luego a OTRAS CONSULTAS y después ATENCION AL CLIENTE . Vas a tener que esperar hasta que te atienda algún representante una vez que te ATE dio tratata, de que los msj de textos sean cortos es preferible varios msj cortos que extensos porquebsibdemoras mucho para escribir el operador cierra el chat. Anda tomando captura de pantalla al dialogo ya que una vez que se cierra el chat se borra todo . Intenta por este lado. A armardevde paciencia somos muchos los que quedamos atrapados con esta tarjeta de mier.
26 de Mayo a las 13:34 hs.
liliana R
Logre comunicarme con un agente por chat en la app de walmart, me dio un numero de gestion de baja de la tarjeta, y me dijo q la bloquearian y me llegaria un mail, pero constate q mastercard ya liquido otro resumen con comision, gastos y renovacion, todo eso en el tiempo que estuve inte tando saber como solicitar la baja u hasta qur logre, recien ayer, comunicarme con un agente. No se como proceder para desconocer ese resumen para q no genere una deuda si la tarketa esta dada de baja.
27 de Mayo a las 13:28 hs.
liliana R
solución recibida:
Luego de pagar el ultimo resumen estoy esperando q cierre la tarjeta para solicitar la libre deuda definitiva, pues logre dar de baja la tarjeta pero ya se habia originado un resumen con cargos por comision y renovacion.
24 de Junio a las 16:49 hs.