Reclamo a Walmart
Hace un año saque un prestamo con la empresa cordial servicios financieros walmar el cual lo termine abonando con un estudio en un solo pago desde julio del [números] llevo reclamando mi libre deuda se niegan a darmelo y quieren volver a cobrarme dicha deuda. La entidad cashcollecion me pide de mala manera que le abone otra vez la deuda el sr martin di marco me atiende mal me acusa de mentirosa y me dice que va a embargar mi sueldo le ofresco mostrar los comprobantes de pago y se niega gritandome llame con plata en mano. Hice todas las queas correspondientes y nadie se hace cargo ojala pueda solucionar este problema lo antes posible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
paula
No se comunican, siempre llamo yo y los asesores siempre me responden diferente o se corta la comunicación (según ellos yo creo que me cortan) nose si tomarán nota de todos los llamados que hago con mis reclamos porque nunca figuran mis tramites empezados con sus asesores, y nuevamente empiezan de cero.
08 de Junio a las 9:25 hs.
Comentar
paula
Nunca me llamaron y yo llamo y no me solucionan nada las respuestas son llame en unos dias
12 de Junio a las 1:12 hs.
Comentar
paula
No se comunican y me siguen cobrando lo que ya pague llamo y no me dan solución
19 de Junio a las 17:24 hs.
Comentar
paula
Todavía nadie se comunico y sigo llamando todas las semanas dicen que espere 20 días más que están ajustando los pagos que hice el año pasado.
04 de Julio a las 8:49 hs.
Comentar