Reclamo a Walmart
Reclamo por un manoseo inaceptable que sufri en un wallmart de argentina, quilmes. Tienen verificadores de precios con precios adulterados que no se corresponden con los de las cajas
mi nombre es ruben dario fernandez , dni [números]
telefono: [números] [números] y celular 15 [números]
--
nro de ticket [números]
19/06/[números]
hora:17:21:08
caja nro: 82
realice una compra de aproximadamente $[números] en el wallmart de av calchaqui [números] (cuil 30-[números]-0) de la ciudad de quilmes, buenos aires.
cuando salgo de la caja me pongo a revisar el ticket, y despues de calcular los descuentos con la calculadora noto qye al menos habia una diferencia de [números] pesos.
yo habia verificado cada precio en las maquinas verificadoras que hay en las gondolas y ahi eran correctos, pero en la caja me estaban cobrando precios completamente diferentes (esto ya me habia pasado en changomas, otra empresa de wallmart argentina, y por eso deje de comprar en ese lugar)
este wallmart de quilmes es tambien mayorista, asi que pense que tratarian con un poco mas de respeto a los clientes, por lo que fui y compre, entre otras cosas, [números] latas de atun(3 cajas), que debian tener un costo total de $[números].92 (17.68 c/u)
me estaban cobrando $[números]
a todos esto, para que me devuelvan lo que me estaban cobrando de mas tuve que dejar toda la mercaderia (que incluida lacteos y carne) una hora en el chango perdiendo la cadena de frio, y ademas tuve que ir 2 veces a verificar los precios personalmente(caminando mas de [números] metros), porque cuando fue la empleada la primera vez me dijo que estaba bien cobrado, y yo sabia perfectamente que no era asi.
en changomas ya habia tenido este mismo manoseo,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Ruben D
Ni siquiera se comunicaron, y ya paso lo mismo hace meses con otro reclamo
25 de Junio a las 7:23 hs.
Comentar
Ruben D
Ni se comunicaron conmigo
06 de Julio a las 8:04 hs.
Comentar
Ruben D
No solucionaron nada, siguen estafando a la gente con los verificadores de precios
21 de Julio a las 13:27 hs.
Comentar