Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Esperando devolución de dinero

Hice una compra la cual por internet figuraba envío a domicilio y después de 3 semanas me llaman q tengo q ir a buscarla.
hace un mes hice la devolución del pedido y todavía sigo esperando que me reintegren la plata. llamas y siempre tienen una excusa! una vergüenza!!!!

Comentarios
  • Giuliana L

     

    Nadie se comunicó ni tampoco figura devolución en mi resumen de tarjeta con la que abone.

    25 de Mayo a las 10:17 hs.

    Comentar

    • Giuliana L

       

      Walmart dice que “Mercadopago” tiene que devolver el dinero. Que ellos ya dieron el ok. Todo se pasan la pelota pero hace 2 meses q no recibo el dinero.

      08 de Junio a las 0:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas