Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Engaño al consumidor

Quiero dar de baja la tarjeta walmart, recién me entero que tengo que abonar mantenimiento, cuando la ofrecieron dijeron que era completamente gratuita, hacen publicidad y promociones engañosas

Comentarios
  • Florencia A

     

    No solucionaron ni llamaron

    28 de Junio a las 22:33 hs.

    Comentar

    • Florencia A

       

      No recibí respuesta, solo llamaron para cobrar la deuda. Jamás me atendían el **** q figura en la página pero para cobrar se comunicaron, todos los días envin msj de mora.
      Una vergüenza y es una estafa sistemática de la empresaria

      13 de Julio a las 12:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas