Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Di baja a la tarjeta y ahora me reclaman de un estudio de abogados

En el [números] llame para dar de baja la tarjeta, y ahora me llaman por una deuda de mantenimiento y aparte de darla de baja nunca me llegó otra tarjeta ,y la que tenía se venció en ,[números].

Comentarios
  • Alicia G

     

    No tuve solución a mí reclamo Walmart y Cordial estafadores!!!!

    07 de Diciembre a las 11:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas