Reclamo a Walmart
Buenas tardes, hace 2 meses que estoy esperando la devolución completa de yna compra que ustedes cancelaron.. Y nunca me devolvieron el dinero!! hice cientos de reclamos a los cuales no les dan importancia!!! yo no quiero ser parte de su e***** a los clientes! el numero de pedido es [números], a nombre de german eduardo [nombre], dni [números], yo soy su esposa!! y es increible que todavía.. Despues de 2 meses no nos devuelvan el dinero! algunos de los reclamos son: [números], [números].
necesito que me hagan la devolución del dinero!! mi compra, transacción n° [números], recibió una devolución parcial de $[números] el día 9 de febrero a las 20:07hs y luego no recibi nunca mas el faltante... De no recibir respuesta por parte de ustedes les voy a hacer denuncia en defensa al consumidor, lo cual no piensen que es una amenaza, es un hecho!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Ana M
A mí tampoco me están devolviendo lo que pague en una compra online. Me dicen que siga esperando y de mala gana
06 de Abril a las 15:14 hs.
Comentar