Reclamo a Walmart
Buenas noches me llamo fernando mí dni es [números] mí queja más que nada es porque yo estaba pagando un préstamo de walmart el cual pagaba en tiene y forma pero después me quedé sin trabajo el cual me atrase un poco tuve que hacer una refinación el cual me daban un monto de [números] y 5 cuotas de [números] pero al no contar con ese dinero un agente de la financiera Impruneta me ofreció otra opción de pago el cual me dijo que entregara [números] y despues que entregue mes a mes cuotas de [números] pesos el cual estoy haciendo ahora pero me viven mandando mails y llamando diciendo que yo no cumplo con los pagos acordados es más el otro día llamé y me dijeron que yo no tenía ningún tipo de convenio de pago con ellos al cual yo les dije que yo todo los meses estoy pagando que como puede ser que no registren esos pagos y me salen diciendo que son pagos parciales cuando en realidad yo acordé otra cosa con ellos . En pocas palabras una vergüenza porque encima hoy me mandaron un email diciendo que se venció el plazo de pago pactado entonces díganme ustedes a quien le estoy regalando mí plata yo . Atte espero su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Fernando A
No no se soluciomo nada el fraude con Walmart o impruneta sigue
23 de Setiembre a las 5:19 hs.
Comentar