Reclamo a Walmart
Hace un año me dieron una tarjeta wal mart mastecard en una sucursal de wal mart en bs as. Diciendome que mi primer compra podía hacerla con la solicitud y que la tarjeta me llegaría ami domicilio. La tarjeta nunca llego, pero si los resumenes. Cancele todas las cuotas y ahora me vienen resumenes con la renovación que yo no solicite, porque nunca tuve el plastico en mis manos ni nunca respuesta del [números] para mi reclamo de que no llego mi tarjeta y para dar la baja, ya que yo no solicite ninguna renovación.
mi reclamo es no solo que necesito dar de baja a una tarjeta que no tengo para utilizar, sino que reclamo que dejen de estafar a la gente.
espero una respuesta a la brevedad, y solución a el problema.
saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Carolina A
Aun no se comunico nadie de finanzas de WM, como me habían dicho en un mail que pasaría.
Quedo aun al aguardo.
10 de Julio a las 11:06 hs.
Comentar
Alejandro D
hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:38 hs.
Comentar