Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta walmart

Buenas tardes hace casi seis meses perdí la tarjeta y por problemas personales económicos no la quiero renovar estoy al día con mí cuenta por favor solicito la baja de manera indeclinable gracias

Comentarios
  • Eduardo Z

     

    No puedo dar de baja como debo hacer,llamo y llamo y no hay ningún operador disponible, en lo posible les pido que se pongan también en el lugar del otro, mi esposo se quedo sin trabajo y ya no podemos disponer de su tarjeta .
    Les dejo mi correo para que en lo posible se comuniquen conmigo a la brevedad maleduar63*gmail.com

    08 de Junio a las 13:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas