Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta mastercard walmart

El problema es que quiero dar la baja a la tarjeta Mastercard walmart y llamas al supuesto número te atienden y luego te transfieren a un sector que nunca te atiende nadie o casualidad siempre están todos ocupados. La tarjeta se la dieron a mí madre que tiene problemas de salud y nunca la activó y le genera gastos por tal motivo se intentó pedir la baja sin resultados positivos.

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas