Reclamo a Walmart
Active tarjeta walmart de mástercard y enseguida me cobran un seguro que nunca pedí. Es una estafa porque siempre me cobran casi [números] pesos por imprimir el resumen. Son unos ladrones y llamé mil veces al [números] [números] [números].
dos seguros me cobran. Quiero solución ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Ricardo
Walmart te ofrece un servicio donde no te avisan que vas a tener que pagar un seguro, para colmo, figuran dos seguros, cuando la tarjeta está a nombre de una sola persona. Raro. A la hora de aparecer lo único que dicen es que es de otra empresa aseguradora que tendría que llamarlos a ellos. Llamo a esa aseguradora. Nunca te atienden. En fin. Preso denuncia sistema capitalista el cual te ofrecen algo que no es seguro. Una vergüenza mástercard y sobre todo Walmart. Con sus SEGUROS . Primera ves y última con MasterCard . Y Walmart una vergüenza que te cobren *** pesos el resumen de la tarjeta solo por usar una impresora en en un puesto que se encuentra dentro de Walmart.
27 de Enero a las 7:31 hs.
Comentar