Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja mi tarjeta...no me atiende nadie

Quiero dar de baja la tarjeta x que no la puedo pagar y no me atiende nadie.en sucursal me dicen que ahí no lo pueden hacer

Comentarios
  • Viviana N

     

    No me atiende ningún representante

    20 de Abril a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Viviana N

       

      El tema es que me robaron ...entre ello la tarjeta de walmart pero no la quiero ahora y quiero cerrar la cuenta darla de baja

      20 de Abril a las 8:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas