Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja la tarjeta

No quiero más ninguna tarjeta. Solicitud de baja

Comentarios
  • brizleda G

     

    NO QUIERO MAS LA TARJETA

    31 de Julio a las 21:06 hs.

    Comentar

    • brizleda G

       

      no quiero comentar nada solo la baja

      31 de Julio a las 21:07 hs.

      Comentar

      • brizleda G

         

        propuso una solución:

         

        baja solo baja

        31 de Julio a las 21:07 hs.

        Comentar

        • Ofelia B

           

          Ya llevo tiempo solicitando la baja. No la estoy ocupando hace un montón!!

          21 de Agosto a las 19:24 hs.

          Comentar

          • Ofelia B

             

            Porque ya lo hice varias veces de solicitud de baja y me vuelven a llegar facturas cobrando.

            31 de Agosto a las 21:19 hs.

            Comentar

            • Ofelia B

               

              Porque no hay respuesta de la baja de la tarjeta. Por lo demás me siguen llegando resúmenes cuando yo no la ocupó la Tarjeta hace muchos veces!!! Soy jubilada y me tiene muy mal esto!!

              09 de Setiembre a las 20:07 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Walmart

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas