Reclamo a Walmart
Desde el mes de marzo no ocupo la tarjeta en abril pague [números]$gastos de resumen junio5 26,66 julio 17$12,40 agosto 7 $1,80 septiembre viajó a paraná y preguntó si debo algo y me dicen que tengo2$ a mi favor y cansada de avisar que me dieran de baja la tarjeta ohhh sorpresa el 18 de enero me llegó que debía por renovación [números],56 lo pague porque no me atiende nadie me re cansaron con el cuento nuevamente su dni que ya me han dicho que hasta que no pague no te atienden el 7 de febrero pago [números]$ y hoy me llega que el 18 de febrero tengo que pagar $[números],91 porque debo la anterior,necesito me arreglen este problema antes de accionar por favor urgente una contestación gracias esperooooo respuesta y dar de baja no quiero nunca más esa tarjeta tramposa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Marta V
Porque no me atienden ,eso que viaje dos veces a Parana(48km)a Walmart de ahí llamaba estando más de 40 y 60minutos y siempre estamos ocupados siga esperando( la verdad una joda) encima me dijeron en Walmart que para que pague si hacía tanto tiempo no la oscilaba contestándole porque me mandaban la deuda!!! Gracias a ustedes
21 de Febrero a las 10:45 hs.
Comentar
Marta V
Porque la sucursal Paraná después de tanta llamadas no atendidas mandaron msn que se comunicaran conmigo y hasta el día de hoy nada y si llamo yo me siguen diciendo coloque nuevamente su DNI y así sucesivamente nooooo me atienden y no sé si me dieron de baja o no la tarjeta.gracias
05 de Marzo a las 9:33 hs.
Comentar